parentesis.com/

Éstas serán las voces de los personajes de Angry Birds, la película


Los fanáticos de Angry Birds tuvieron la oportunidad de desbloquear el elenco de voces que estará detrás de cada uno de los personajes dentro de la película de Angry Birds.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Los fanáticos de Angry Birds se llevaron una sorpresa, ya que dentro del juego tuvieron la oportunidad de desbloquear el elenco de voces que estará detrás de cada uno de los personajes –o aves– en la película oficial de Angry Birds. Por si fuera poco, también fueron los primeros en ver a los plumíferos protagonistas.

 

Nota relacionada: Este robot ayuda a niños con discapacidad jugando Angry Birds

 

El casting de actores –para Estados Unidos– que prestará su voz para personificar a cada uno de los pájaros incluye a Jason Sudeikis, interpretando a Red, el temperamental pájaro rojo; Jash Gad como Chuck, el simpático pájaro amarillo, Danny McBride como Bomb, el enorme pájaro negro y Peter Dinklage le dará vida al águila Mighty Eagle.

 

Nota relacionada: Angry Birds Seasons se actualiza con un toque muy latino

 

La película, producida por Columbia Pictures, llegará a la pantalla grande hasta el 1 de julio del 2016 –en Estados Unidos–, por lo que si eres un fanático tendrás que hacerte de paciencia. 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Quién te gustaría que doblara las voces para la versión en español en México?

- ¿Te gustaría ver la película?

- ¿Qué piensas de los videojuegos que se vuelven películas?

Comenta:

separador de nota