parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Netflix estrena este fin de semana una serie llamada Narcos, la cual se basa en la vida de Pablo Escobar.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Como ya se ha hecho una costumbre, todos los viernes en Paréntesis nos damos a la tarea de hacer recomendaciones acerca de qué puedes ver el fin de semana en Netflix. Así que si como nosotros eres de esos que adoran Netflix, aquí te van las recomendaciones para este fin de semana.

 

Narcos

 

Netflix estrena una nueva serie original, Narcos, una historia interesante que relata la vida del narcotraficante Pablo Escobar durante los años 70 y 80. A lo largo de sus 10 episodios, Narcos cuenta cómo fue que Escobar logró su imperio abasteciendo cocaína a Estados Unidos y Europa. Al mismo tiempo, Narcos relata los intentos de las fuerzas especiales colombianas y la DEA para poner fin al periodo más violento y turbulento de la historia reciente de Colombia.

 

Nota relacionada: Tendremos series de superhéroes cada 6 meses en Netflix.

 

Puedes ver la primera temporada de Narcos a partir de hoy.

 

Del Crepúsculo al Amanecer - Segunda temporada

 

¿Recuerdan la película Del Crepúsculo al AmancerSeguramente sí, pues ahora Robert Rodríguez adaptó el trama de la película a una serie exclusiva de Netflix, la cual estrena su segunda temporada.  

 

La historia se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard Richie Gecko (Zane Holtz), quienes intentan escapar del FBI y de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García), luego de robar un banco en Abilene, Texas, dejando varios muertos.

 

Mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman como rehenes. Con el vehículo de la familia intentan cruzar la frontera, pero terminan desviándose y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

 

Si aún no has visto Del Crepúsculo al Amanecer, puedes iniciar con la primera temporada, que ya está completa en Netflix. Los capítulos de la segunda temporada serán distribuidos semanalmente a partir de esta semana.

 

The Americans - Segunda Temporada

 

The Americans es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. The Americans cuenta su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan, así como la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.

 

Si no has visto ningún capítulo de esta serie no te preocupes, las dos temporadas ya se encuentran disponible en Netflix a partir del día de hoy.

Comenta:

separador de nota