parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Un fin de semana más en el cual compartimos con ustedes lo mejor que podrán ver este fin de semana en Netflix México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix sigue ampliando su catálogo y este año planea ampliar su oferta de series originales, es por ello que en esta ocasión te recomendaremos una serie original para ver este fin de semana, así como otros contenidos disponibles que bien valen la pena. Recuerda que Netflix está por retomar muy pronto nuevas temporadas de sus series originales, así que hay que ser pacientes.

 

Degrassi: Next Class - Temporada 1

Netflix este año estrenará mucho contenido original y uno de los primeros de este año es nada menos que la serie juvenil Degrassi: Next Class, una serie que aborda los problemas que los adolescentes de la secundaria enfrentan a diario. Las historias son divertidas, provocadoras y tratan temas de actualidad como la sexualidad y la discriminación.

 

La primera temporada consta de 10 capítulos, cada uno de ellos con una duración de 24 minutos, por lo que basta un fin de semana para que termines de verla.

 

ya está disponible a partir de estos momentos.

 

Amor y otras drogas

Jake Gyllenhaal es un actor que con el paso del tiempo ha ido obteniendo papeles muy importantes en las películas y ni que decir de Anne Hathaway, una mujer que más allá de su belleza tiene mucho talento. En esta película estos dos actores participan en una trama romántico la cual se desarrolla finales de los años 90.

 

Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas. (FILMAFFINITY)

 

Amor y otras drogas ya está disponible a partir de estos momentos.

 

In Time

¿Te imaginas que en un futuro tuvieras que trabajar para ganarte unas horas para vivir? In Time es una película que nos muestra un futuro en el cual se nos acaba el tiempo de vivir a cierta edad, si bien te mantienes joven, tendrás que trabajar para conseguir mucho tiempo de vida o de lo contrario mueres cuando se acabe el tiempo.

 

En esta película veremos como un millonario está cansado de vivir por mucho tiempo y dona su tiempo a Will, un joven obrero que lucha día a día para sobrevivir. Pero esta donación es detectada por los guardianes del tiempo y es perseguido, es entonces cuando toda la acción comienza.

 

In Time está disponible a partir de estos momentos.

 

Jumanji

Los juegos de mesa actualmente han pasado de moda, pero anteriormente eran muy buenos para reunir a la familia y pasar un rato muy divertido. Jumanji es un juego de mesa en el cual Alan y Sara quedan atrapados, pero después de mucho tiempo dos niños se ponen a jugar. Gracias a ello Alan es liberado pero también una gran cantidad de animales, pero lamentablemente Sara no, así que la misión es encontrarla a como de lugar sobreviviendo a todos los problemas que les pone el juego.

 

Jumanji está disponible a partir de estos momentos y es ideal para ver en familia.

Comenta:

separador de nota