parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Te traemos las recomendaciones acerca de lo que puedes ver este fin de semana a través de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix actualiza su catálogo para este mes de diciembre y si piensas quedarte en casa este fin de semana, te recomendaremos algunas series y películas que podrás disfrutar; todas ellas valen la pena, así que te invitamos a que leas nuestras recomendaciones.

 

Real Rob

 

Netflix estrena la primera temporada de Real Rob, una serie que es producida y dirigida por el actor Rob Schneider. Se basa en Rob, un soltero de toda la vida, que se casa con Maggie, una chica que viene de una muy unida familia mexicano-estadounidense. Por ello es que tiene participación el actor mexicano Eugenio Derbez.

 

En algunas partes de dicha serie veremos como es el actor en la vida real, ya que hay momentos en los que realiza stand-up.

 

Podrás disfrutar de esta serie a partir de estos momentos.

 

The Driver

 

The Driver es una mini serie de apenas cuatro episodios, cada uno de ellos tiene una duración de poco más de 40 minutos, pero no por ello deja de ser interesante.

 

En esta mini serie se nos contará la vida de Vincent, un taxista que tiene una vida muy común y corriente, –inclusive un poco aburrida. Está casado con Ros, con la cual tiene dos hijos, Katie y Tim, este último ha escapado de la casa. Pero la vida de Vincent cambiará cuando se encuentre a un amigo de la infancia, el cual acaba de salir de la cárcel y le presenta a unos tipos que les interesa que trabaje para ellos –para que esté a disposición a la hora que se le indique. A partir de estos sucesos su vida cambiará.

 

The Driver ya está disponible a partir de estos momentos.

 

Biutiful

 

Biutiful es una película que nos narra la vida de Uxmal, un padre abnegado e hijo desamparado. Es un hombre que presiente el peligro de la muerte, pero también, intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Tiene las manos manchadas de sangre, le pesa el alma, su respiración es apremiante, puede perderlo todo de golpe, pero de pronto, en una medianoche encuentra  todo lo que tiene por dar. Cabe señalar que esta película se ganó una nominación al Óscar como mejor película extranjera y mejor actor por Javier Bardem. Es dirigida por Alejandro González Iñárritu.

 

Puedes disfrutar de Biutiful a partir de estos momentos.

 

La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza

¿Esperas con gran emoción la nueva película de Star Wars: The Force Awakens? Pues bueno, ya faltan muy pocos días para que se estrene en México, pero mientras esto sucede disfruta de La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza.

 

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, apoyado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia. (FILMAFFINITY)

 

Las recomendaciones son muy interesantes, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este contenido que ha añadido Netflix para este mes de diciembre.

Comenta:

separador de nota