parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Este fin de semana en Netflix México podrás disfrutar de contenido para los pequeños de la casa, películas y series interesantes.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix México estrena contenido a partir del día de hoy, es por ello que te diremos que será lo nuevo que podrás disfrutar para que no pierdas mucho tiempo buscando algo interesante.

 

Ever After High: Rumbo al país de las Maravillas

En la nueva película original de Netflix nuestros amigos favoritos de cuentos de hadas salen en su aventura más épica. Un hechizo ha salido mal y mágicamente los transporta al País de las Maravillas. Ahora deben salvar a la reina de corazones y revertir la maldición sobre la Tierra con el fin de restaurar las maravillas de su naturaleza maravillosa, ¿Lo lograrán?

 

Los pequeños de tu casa podrán disfrutarla a partir del día de hoy.

 

Dinotrux

Esta es una serie animada que Netflix creó junto con DreamWorks y que les agradará a los pequeños de la casa, ya que han creado una mezcla de mitad dinosaurios y mitad máquina. Tiene un total de 10 episodios, mismos que podrás disfrutar desde hoy mismo.

 

El Cartel 2 - Temporada 1

El Cartel es una serie colombiana que está basada en una novela de Andrés López López, y que cuenta la historia de un hombre que tomó la decisión de involucrarse con un cartel colombiano de drogas. Si no has visto la primera temporada de El Cartel puede hacerlo ahora mismo en Netflix, sin embargo, El Cartel 2 estará disponible a partir del próximo 15 de agosto.

 

Hereafter

Esta película nos narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

 

Podrás ver esta película a partir del 15 de agosto.

Los Expedientes Secretos X

La famosa serie de los 90 The X-Files está de vuelta y mejor que nunca. Los usuarios de Netflix estarán más que felices de saber que las 9 temporadas de esta aclamada serie están disponibles en HD, algo que sin duda más de uno esperaba con emoción.

 

Podrás disfrutar esta serie a partir del 16 de agosto.

 

Así que ahora ya sabes todo lo que podrás ver este fin de semana, hay películas y series para toda la familia. Espera el próximo fin de semana porque te recomendaremos que ver.

Comenta:

separador de nota