parentesis.com/

Primer tráiler de la serie Legends of Tomorrow


The CW acaba de presentar el primer tráiler de Legends of Tomorrow, la cual se estrenará el próximo 21 de enero de 2016.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

The CW transmite dos series de superhéroes muy interesantes, estoy hablando de The Flash y Arrow, las cuales tienen crossovers que resultan ser de los capítulos más vistos de dichas series. A raíz de ello surgió una nueva serie llamada Legends of Tomorrow, del cual ya se aprecia el primer tráiler y que tiene de fecha de estreno el 21 de enero de 2016.

 

La trama de Legends of Tomorrow está centrada en Rip Hunter, un viajero en el tiempo que descubre el terrible destino que le espera a la tierra. De tal manera que decide viajar al pasado (el presente de nosotros) para reunir a un grupo de héroes y villanos para poder derrotar a Vandal Savage, el cual es muy poderoso y que ningún superhéroe en la tierra podría derrotarlo solo.

 

El equipo que reunirá Rip Hunter estará conformado por el Dr. Martin Stein, Firestorm/Jefferson 'Jax' Jackson, Ray Palmer, Sara Lance, Hawkgirl/Kendra Saunders, Hawkman/Carter Hall, Heat Wave y el Capitán Frío.

 

 

Pero si no estás muy metido en el mundo de los superhéroes y esta nueva serie se te hace confusa, no te preocupes, la próxima semana se dará un primer adelanto de ella en The Flash y aquí tenemos el tráiler.

 

 

Así que estén al pendientes del estreno de esta nueva serie, así como el próximo episodio de The Flash, ya que todo esto se va a poner muy emocionante.

Comenta:

separador de nota