parentesis.com/

Primer adelanto de la película de Wonder Woman


Warner Bros. revela el primer tráiler de la película de Wonder Woman, que será interpretada por la actriz Gal Gadot.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Luego de que Warner Bros. y DC Comics presentaran el nuevo tráiler de Suicide Squad, la productora también mostró un pequeño adelanto de la película de Wonder Woman. El avance presentado esta mañana muestra a detalle la personalidad que la actriz Gal Gadot dará a Wonder Woman. Cabe señalar que la nueva cara de Wonder Woman ya había sido presentada en el último tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice.

 

Este adelanto fue presentado por el cineasta Kevin Smith y Geoff Johns, guionista estrella y director creativo de DC Comics. La película tratará sobre los principios de la princesa amazónica Diana y como terminó convirtiéndose en una superheroína. Durante la presentación, Johns afirmó que muchos conocen perfectamente el origen de superhéroes como Batman y Superman, pero que muy pocos saben el origen de Wonder Woman. Es esta la razón por lo que la película se enfocará en contar quién es, de dónde viene y cuáles son sus motivos para combatir al mal.

 

Nota relacionada: ¿Sabes quién es Harley Quinn?

 

Wonder Woman se estrenará en junio de 2017, pero la podremos ver el próximo mes de marzo en el estreno mundial de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comenta:

separador de nota