parentesis.com/

Pornhub emprende campaña para cuidar abejas


Sí… ¡A las abejas!

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Pornhub lanzó su campaña Beesexual, con el "firme" objetivo de crear conciencia sobre la disminución en la población de abejas alrededor del mundo, así como de recaudar fondos para su conservación.

 

La campaña se lleva a cabo mediante una asociación con la agencia de publicidad francesa BETC y funciona de la siguiente manera: por cada vista a los videos que estén en el canal Beesexual, el portal para adultos hará una una donación a organizaciones como Operation Honey Bee y The Center for Honeybee Research.

 

Los videos no tienen contenido pornográfico, de hecho, son solamente imágenes de abejas. Sin embargo, la narración de las escenas corre a cargo de algunas de las más conocidas estrellas del entretenimiento para adultos, como Abella Danger y Sarah Jay.

 

No se especifica el monto de cada donación, pero si consideramos que Pornhub tiene 110 millones de visitas diarias, la cantidad económica recaudada no debe ser menor.

 

 

"Con más de 110 millones de visitantes diarios, pensamos que nuestros usuarios podrían unirse para ayudar y conservar esta preciosa especie. Es nuestro deber garantizar que las abejas continúen fornicando y polinizando", aseguró el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado de prensa. 

 

Si quieres hacer tu buena obra del día y además ayudar a salvar el mundo, pásale por acá.

Comenta:

separador de nota