parentesis.com/

Plaza Sésamo parodia popular serie de Netflix


"Orange Is the New Snack" es el nombre del video que hace referencia a la serie, la cual estrena su quinta temporada este mes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Justo antes del estreno de la quinta temporada de Orange Is the New Black, que se dará este 9 de junio, llega una parodia de Plaza Sésamo, sí, de la serie de televisión educativa que salió por primera vez en 1972. 

 

En el video, titulado Orange Is the New Snack, se hace referencia a varios personajes de la serie original de Netflix, como Piper Chapman, Suzanne “Crazy Eyes”, Lorna Morello y “Red”; y la temática que desarrolla, obviamente, es totalmente distinta a la que trata Jenji Kohan, la creadora de Orange Is the New Black. Chécalo: 

 

 

Kohan ahora se prepara para el estreno de GLOW, como productora ejecutiva, una serie que cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en Los Ángeles de los 80, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. También de Netflix, se estrenará el próximo 23 de junio. 

 

La plataforma de video en streaming recientemente llamó la atención por la cancelación de Sense8, con sólo dos temporadas, posiblemente por temas de presupuesto. 


Desde Netflix se adelanta que estas medidas continuarán, sobre todo para asegurar, más que cantidad, la calidad en los productos.

 

Nota relacionada: ¿Por qué Netflix está cancelando series?

 

La compañía de video en streaming ya tiene una base de más de 100 millones de suscriptores y está presente en más de 190 países.   

Comenta:

separador de nota