parentesis.com/

Parque de diversiones de Halo recorrerá Estados Unidos


El novedoso parque itinerante tiene 300 mil pies cuadrados de diversión basados en el videojuego

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El sueño de muchos gamers: descubrir cómo se experimentaría en realidad el universo de su videojuego favorito. Se trata de Halo: Outpost Discoveryun parque de diversiones itinerante de 300 mil pies cuadrados que estará equipado con los elementos icónicos que hicieron de Halo uno de los mejores logros de Xbox

 


Halo es una franquicia que inició como un videojuego de formato shooter en primera persona, centrado en una presunta guerra entre humanos y alienígenas. La franquicia ya incluye figuras de acción, novelas gráficas, pistolas de juguete, y ahora un parque de diversiones. 


El recorrido de Halo: Outpost Discovery iniciará del 5 al 7 de julio en Orlando, para luego viajar a Filadelfia (19-21 de julio), Chicago (2 -4 de agosto), Houston (16-18 de agosto) y, finalmente, terminar en Anaheim, del 30 de agosto al primero de septiembre. La idea es que el parque de diversiones no pase más de un fin de semana en cada ciudad. 

 

Por ahora se sabe que el parque incluirá un Halo Ring real, un vehículo Warthog, una arena láser tag, y un cuarto de escape. También incluirá 200 estaciones de juego con experiencias Halo, y competencias en Realidad Virtual. Además, los niños pequeños podrán jugar con deportes-e y actividades especiales para ellos. 

 

Los tickets se pueden comprar anticipadamente en el sitio web del parque de diversiones. 

 

Hasta hoy la inauguración de este parque es la última noticia de la millonaria franquicia, después de que sus desarrolladores, 342 Industries, anunciaran Halo Infinite en el E3 2018. Sin embargo es posible que se revele alguna novedad para junio de este año, en el marco del E3 2019.  

 

Nota relacionada: EGS 2011 permite apartar 'Halo 4' y jugar 'Uncharted 3'​

Comenta:

separador de nota