parentesis.com/

No habrá Iron Man 4


Robert Downey Jr. invalida su primer declaración y señala que "No hay planes para Iron Man 4".

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

El día de ayer Robert Downey Jr., mejor conocido por su personaje de Tony Stark dentro de la franquicia millonaria de Marvel, desató gran polémica, ya que durante el programa de Ellen DeGeneres, declaró que habría una cuarta película de Iron Man. La concisa declaración, la puedes ver en el video a continuación.

 

 

Sin embargo, el mismo martes, Robert Downey Jr., fue el invitado especial para el programa de David Letterman, en donde el actor invalidaría su primer declaración, afirmando que: "No hay planes para Iron Man 4", dijo. "No hay guión para Iron Man 4, aunque ellos (Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas".

 

Nota relacionada: Estados Unidos trabaja en trajes como el de Iron Man para sus soldados

 

En otro momento del programa, David Letterman insistió nuevamente sobre la existencia o no de Iron Man 4, a lo que Downey Jr. respondió: "Entre nosotros dos, no. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Aún voy a estar involucrado con Marvel y hay un montón de cosas divertidas por venir". A continuación podrás ver el video. 

 

 

¿Habrá o no Iron Man 4?

Por el momento no se puede hablar de una película nueva de Iron Man 4; sin embargo, en abril de 2015 se estrenará Avengers: Age of Ultrón (Los Vengadores: La Era de Ultrón), en donde Robert Downy Jr. hará aparición junto con Chris Evans, quien le da vida a Capitán América, y Chris Hesworth, mejor conocido por su papel como Thor, por lo que en caso de realmente existir una cuarta película de uno de los personajes más famosos de Marvel, ésta sería anunciada oficialmente después del estreno de la última película de Avengers (Los Vengadores).

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Qué piensas de las declaraciones de Robert Downy Jr.?

- ¿Te gustaría ver una cuarta película de Iron Man? 

- ¿Cuál personaje de The Avengers es tu favorito?

Comenta:

separador de nota