parentesis.com/

Netflix lanzará anime de los creadores de Ghost in the Shell


Netflix se estrena como productor de animación japonesa con una serie de Kazuto Nakazawa.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Netflix prepara el lanzamiento de Perfect Bones, la primera serie original de Netflix que estrenará de manera simultánea en 190 países. El anime consta de 12 episodios producidos por el estudio Production I.G. y dirigidos por Kazuto Nakazawa, mismo que se encargó de supervisar la secuencia de animación japonesa en Kill Bill: Vol. 1.

 

La historia se centra en un futuro en el que científicos experimentan con niños para crear superhumanos. Reed Hastings, CEO de Netflix, expesó el año pasado su deseo por invertir más dinero en diversos formatos de contenido, incluyendo el anime.

 

“En una era en la que el Internet no conoce fronteras, estamos orgullosos por entregar anime original de alta calidad a los fans de todo el mundo a mismo tiempo, sin importar dónde vivan – ya sea Japón, Francia, México, Estados Unidos o más lejos”, declaró Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales.

 

Cabe mencionar que la compañía adquirió los derechos para transmitir varias series de animación japonesa como Knights of Sidonia, aunque Perfect Bones será el primer anime completamente original en debutar en Netflix.

 

Los conocedores reconocerán al estudio Production I.G. por desarrollar la adaptación a la televisión de Ghost in the Shell, la película The End of Evangelion de la serie Neon Genesis Evangelion y Attack on Titan. La fecha de lanzamiento de Perfect Bones aún no es específica, se desconoce si estará disponible en 2016 pero se esperan más detalles muy pronto.

Comenta:

separador de nota