parentesis.com/

Netflix hará un remake de Pérdidos en el Espacio


Netflix se encargará de hacer un remake de la serie Lost in Space, la cual acaba de cumplir 50 años de haber sido transmitida por primera vez

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en una excelente productora de series. House of Cards o Narcos son prueba de la calidad de Netflix creando nuevas historias, en tanto series como 12 Monkeys o Scream prueban la capacidad de Netflix para retomar conceptos existentes, pero… ¿qué ocurriría si Netflix trabajara en una serie clásica de los años 60?

 

De acuerdo con el portal Deadline lo sabremos próximamente, pues Netflix trabaja en una reedición (remake) de Perdidos en el Espacio (Lost in Space), una serie que probablemente te resulte tan desconocida a ti como conocida a tus padres. La trama de la serie narra sobre el viaje de la familia Robinson para colonizar un planeta habitable que pueda ser habitado por el hombre, pero que debido a un sabotaje termina en una serie de viajes por el espacio. Según acota Deadline, la producción del remake de Perdidos en el Espacio aún se encuentra en sus primeros días, pues el elenco no ha sido confirmado y tampoco el número de temporadas con las que contará; sin embargo, se sabe que la serie será escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold) y producida por Kevin Burns, Neil Mashall y Marc Helwig, en tanto que su estreno se prevé para 2016.

 

Nota relacionada: Netflix trabaja en una app de realidad virtual.

 

¿Alguna expectativa para la serie? Nosotros todavía no tenemos ninguna, pero no podemos dejar de señalar que Perdidos en el Espacio fue uno de los primeros contactos de la televisión con el fascinante mundo de la exploración espacial. Así que por lo que más quieras, Netflix, no nos decepciones.

Comenta:

separador de nota