parentesis.com/

Netflix estrenará cuatro cintas que compitieron en los Óscar


Entre las películas, se encuentra la producción que se alzó con el premio de Mejor Película: 'Moonlight'.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Si no tuviste la oportunidad de ver todas las películas nominadas, tal vez te convenga esperar un poco, ya que Netflix anunció que cuatro cintas que compitieron por una estatuilla dorada, llegarán a su plataforma de manera exclusiva para Latinoamérica, antes de la primera mitad de 2017.  

 

Se trata de los filmes Moonlight o Luz de luna, de Barry Jenkins y que se alzó con el reconocimiento de Mejor Película; Hasta el último hombre, de Mel Gibson; Un camino a casa, de Garth Davis; y Jackie, de Pablo Larraín. 

 

"Netflix será el primer servicio de streaming o canal de televisión en ofrecer estos títulos a los consumidores latinoamericanos", informó la compañía en un comunicado. 

 

Ayer, durante la entrega de los Premios Óscar, hubo un momento bochornoso, justo antes de finalizar ésta.

 

Los presentadores de la categoría a Mejor Película –Warren Beatty y Faye Dunaway– le otorgaron, por error, la estatuilla a los productores de La La Land, cuando en realidad ésta la había ganado el filme a cargo de Jenkins. 

 

 

Si quieres ponerte al corriente con algunos filmes premiados, recuerda que ya te hablamos de 10 películas ganadoras del Óscar que puedes ver en Netflix

 

La plataforma en video en streaming está presente en más de 190 países y cuenta con más de 93 millones de usuarios, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de contenido por día. 

Comenta:

separador de nota