parentesis.com/

Los Simpsons se presentan en realidad virtual


Los amantes de la serie pueden disfrutar de su 'intro' en 360 grados, con ayuda del visor Google Cardboard.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En la celebración de su episodio 600, Los Simpsons y Google se alían para que los usuarios experimenten de modo diferente los dibujos animados. 

 

Producido con Google Spotlight StoriesEl planeta de los sofás (una parodia al filme El planeta de los simios) puede apreciarse en 360 grados. Se trata de una reinterpretación de la famosa introducción con la que inicia cada capítulo del programa que se estrenó en 1989. 

 

Para poder verlo en 360 grados, se necesita bajar la app Google Spotlight Stories, disponible en iOS y Android, y  encontrar la pieza correspondiente (hoy debe aparecer en los primeros lugares). Si además se quiere tener la experiencia de 3D, es necesario contar con un Google Cardboard u otro visor compatible. 

 

Es importante decir que el capítulo 600 de Los Simpsons también es un festejo del episodio 27 de Treehouse of Horror, las entregas especiales de terror de la serie.  

 

Gunsmoke, western transmitido de 1955 a 1975, tiene un récord con 635 capítulos. De seguir al aire, Los Simpsons superarían esta serie de televisión en 2018

Comenta:

separador de nota