parentesis.com/

Llegan nuevas imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'


Vanity Fair estrena cuatro portadas alusivas al octavo episodio de la saga, que llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

El Episodio VIII de Star Wars es, sin duda, uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, tras el éxito del séptimo capítulo de la franquicia, El despertar de la Fuerza.

 

Hoy, para conmemorar los 40 años de la saga que inició con Una nueva esperanza (1977), la revista Vanity Fair lanzó no una, sino cuatro portadas alusivas a la nueva película, Los últimos Jedi.



 

Nota relacionada: Así se verán Rey y Kylo Ren en 'Los últimos Jedi'

 

En las carátulas especiales podemos ver a diversos grupos de personajes del octavo episodio, como el legendario caballero Jedi, Luke Skywalker (Mark Hamill), junto a su nueva aprendiz, Rey (Daisy Ridley).

 

Las otras portadas destacan a los representantes de las fuerzas antagónicas en la nueva trilogía de Star Wars. Por un lado, los héroes de la Resistencia: Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rose Tico (Kelly Marie Tran); por el otro, los líderes de la Primera Orden: Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie).

 

Resalta la última en el cuarteto de portadas, dedicada a la General Leia, interpretada por la legendaria Carrie Fisher, una de las protagonistas de la trilogía original. La actriz hará su última aparición en pantalla de manera póstuma con esta película.

 

Star Wars: Los últimos Jedi es dirigida por Rian Johnson y llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.


Comenta:

separador de nota