parentesis.com/

Llega el primer avance de 'Blade Runner 2049'


Echa un vistazo al look que tendrá la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de que en octubre se revelara el nombre de la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982, ahora arriba el primer avance en video de Blade Runner 2049.

Ésta es la descripción del clip: "30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), desenterrará un secreto oculto por mucho tiempo, el cual tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva a una búsqueda, que tiene el objetivo de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex-LAPD que ha estado perdido por 30 años". 

 

El elenco principal de Blade Runner 2049 está conformado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

 

La película original presenta un futuro cuasiapocalíptico en Los Ángeles de 2019. La secuela se ubicará tres décadas más tarde en la misma ciudad.

 

Denis Villeneuve es el director de la nueva entrega, la cual se estrenará el 6 de octubre de 2017, mientras que Ridley Scott –director del filme original– ahora funge como productor. 

Comenta:

separador de nota