parentesis.com/

Ya está aquí el primer tráiler de 'La Bella y la Bestia'


Disney libera el primer tráiler oficial de la adaptación cinematográfica del clásico animado de 1991.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Disney liberó el primer tráiler de la adaptación live action de la película animada de 1991. La Bella y la Bestia cuenta con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagónicos. 

 

La adaptación es un reto para la productora, dado que el filme original fue la primera animación nominada a un Óscar hace más de dos décadas. 

 

La película incluye un muy buen reparto de actores que interpretan con sus voces a diversos objetos, como Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw y Emma ThompsonLuke Evans da vida al villano Gaston, y Josh Gad, a su secuaz, Le Fou. 

 

Aunque la animación original es conocida por el tema “Be Our Guest”, el nuevo tráiler no la incluye. Sin embargo, en Entertainment Weekly se reveló que habrá nuevas canciones para el filme, como una interpretada por Bella y su padre Maurice (Kevin Kline), y otra cantada por Bestia, llamada “For Evermore”.

 

Las notas de la icónica canción "Beauty and The Beast", interpretada por Celine Dion en 1991, se alcanzan a escuchar como musicalización de fondo en el tráiler.

 

La fotografía principal de la película comenzó a filmarse los estudios Shepperton de Londres, en 2015. Bill Condon dirige esta nueva entrega, la cual llegará a los cines en marzo 17 del siguiente año.

 

Nota relacionada: Emma Watson reinventa a La Bella y la Bestia

Comenta:

separador de nota