parentesis.com/

Las series de Netflix están nominadas a los premios Emmy


Las series originales de Netflix hacen historia al ser las primeras hechas para ser distribuidas por Internet que obtienen nominaciones a los prestigiados premios Emmy.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Netflix continúa haciendo historia y ahora es por las 14 nominaciones a los premios Emmy que la Academia de Artes y Ciencias Televisivas de Estados Unidos le ha hecho al servicio de streaming de video por sus series originales: House of Cards, Arrested Development y Hemlock Grove.

 

Una de las cartas fuertes de la que se esperan grandes cosas es la House of Cards, la cual cuenta con nada más ni nada menos que nueve nominaciones y la primera en su tipo (serie distribuida por Internet) que obtiene una postulación a Mejor Drama del Año, una de las categorías más importantes de estos galardones.

 

“Estamos abrumados con 14 nominaciones y honrados por una cálida bienvenida que confirma lo que siempre hemos creído, que la gran televisión es gran televisión sin importar dónde, cuándo y cómo se disfrute", afirmó Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

 

Sin duda alguna, este es un gran logro para una compañía que apostó por una nueva forma de distribución de contenido, ya que durante años Internet no había sido considerado por los expertos como una buena opción en la difusión de películas o series.

 

Entre las nominaciones destacan:

 

House of Cards 

Mejor Serie Dramática.

Mejor Actor Principal en Serie Dramática (Kevin Spacey).

Mejor Actriz Principal en Serie Dramática (Robin Wright).

Mejor Director de Serie Dramática  (David Fincher).

Mejor Cast para Serie Dramática.

 

Arrested Development aspira a:

Mejor Actor de Comedia (Jason Bateman).

 

Comenta:

separador de nota