parentesis.com/

Las opciones de Samsung para el jefe de la casa


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

serie 9Se acerca el dia del Padre y para que le demuestres a ese ser tan especial cuánto lo quieres, Samsung ofrece una extensa gama de opciones en dispositivos tecnológicos que seguramente serán un excelente regalo.

Una charola de palomitas y una fresca limonada pueden ser el complemento perfecto para pasar horas de diversión frente al televisor Samsung Smart TV LED 8000. Este modelo tiene acceso a Samsung Apps de donde tu Papá podrá descargar aplicaciones gratuitas con una gran variedad de contenidos.

 

Además, podrá vivir la experiencia 3D ya que el televisor cuenta con un convertidor de 2D a 3D. De esta manera podrá convertir sus programas favoritos a 3D con sólo presionar un botón.

 

Otro regalo que puede gustarle a tu Papá es el reproductor de Blu-ray BD-D7500, uno de los más delgados del mundo. Este incluye Wi-Fi para que la familia que no cuenta con una pantalla Smart, también puedan tener acceso al servicio Smart Hub vía wireless.

 

Si tu Papá es aficionado a la fotografía profesional, su mejor regalo sería la cámara NX11 que cuenta con un lente de 18-55 mm. Además incluye dos lentes adicionales, uno de 20 mm y otro zoom de 20-50 mm. Con estos accesorios podrá tomar fotos de la familia o de aquello que le causa pasión con total profesionalismo.

 

Ahora que, si lo que le gusta al jefe de la casa son los viajes cortos de fin de semana, la mejor opción es la Galaxy Tab, pues cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y permite estar en comunicación a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamadas. También podrá mandar y recibir SMS y MMS, así como utilizar las redes sociales con una interfaz sencilla y dinámica. La navegación web con soporte Flash no será problema en la Galaxy Tab.

 

Finalmente, si por el trabajo debe estar fuera de su estudio u oficina, le encantará tener una notebook Serie 9. Este equipo incluye los más recientes procesadores Intel Core i3 y i5, así como 4GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 128 GB de capacidad en discos de estado sólido. La Serie 9 incluye también el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos Samsung pueden interconectarse vía inalámbrica.

Comenta:

separador de nota