parentesis.com/

La película de Steve Jobs llegará en octubre


Después de ser abandonada por Sony, la esperada y un tanto conflictiva película de Steve Jobs ya tiene elenco y fecha de estreno.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Después de ser abandonada por Sony, la esperada y un tanto conflictiva película sobre Steve Jobs ya tiene elenco y fecha de estreno, siendo el viernes 9 de octubre su llegada a las salas de cine, según informó Universal Pictures. 

 

Nota relacionada: Sony abandona la nueva película de Steve Jobs

 

La película, que lleva por título Steve Jobs, se centrará en los tres acontecimientos más importantes dentro de la carrera del fundador de Apple, que fueron el lanzamiento de la Mac original, la llegada de la computadora NeXT y el keynote del iPod. De la misma forma, se incorporarán flshbacks a la historia y, para darle un toque realista, será filmada en la casa en donde Steve Jobs solía vivir en Los Altos, California. 

 

Nota relacionada: No, Christian Bale no interpretará a Steve Jobs

 

Esta película será dirigida por Danny Boyle, con un guión del afamado Aaron Sorkin y estará basada en la biografía escrita por Walter Isaacson. En cuanto al elenco, Michael Fassbender, mejor conocido por su participación como Magneto en X-Men: Days of The Future Past, será quien le dará vida al ícono de la tecnología, mientras que el comediante Seth Rogen personificará a Steve Wozniak. Además, también veremos la participación de Kate Winslet, quien interpretará a Joanna Hoffman, la jefa de marketing de Macintosh.

Comenta:

separador de nota