parentesis.com/

Iconic, la historia de Apple en imágenes


Apple y su larga historia de innovación y desarrollo tecnológico han sido homenajeados en una edición especial del libro Iconic, donde se puede revivir la historia de la compañía a través de imágenes.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Con una impresionante colección de fotografías únicas, Iconic: Un tributo fotográfico a la Innovación de Apple, lleva al lector a un recorrido por los productos más icónicos producidos por la empresa más innovadora del mundo, Apple. 

 

Sigue el viaje de la empresa de la manzana a través de una colección de fotografías de sus computadoras de escritorio, portátiles, periféricos, prototipos, gadgets como el iPad, iPod y iPhone y hasta los detalles que no se ven a simple vista.

Iconic utiliza colores vivos y close-ups para documentar el viaje de Apple en diseño, forma y función y mira hacia atrás en más de 35 años de innovación de Apple. Con cuatro años de trabajo, el autor capturó más de 150 mil fotos de casi todos los productos que Apple ha fabricado a lo largo de su historia, incluyendo prototipos raros e incluso de la forma en la que ha empacado sus productos.

 

Como complemento de la fotografía, encontramos prólogos y ensayos de un impresionante grupo de luminarias, comentaristas y personas influyentes de la empresa de Cupertino. 

Cada capítulo inicia con una introducción escrita por alguno de los contribuidores que formaron parte de la comunidad de Apple, cada uno escrito con el inigualable estilo de cada persona donde remarcan cómo fue su historia con la compañía y el enriquecimiento que les dejó dicha colaboración. 

 

Este libro puede ser adquirido desde su sitio web oficial a un precio de $75 dolares (aproximadamente $975 pesos) más gastos de envío. Una pieza indispensable para todos los fans de la tecnología y por supuesto de Apple.

Comenta:

separador de nota