parentesis.com/

Harrison Ford regresa con nueva entrega de Indiana Jones


Walt Disney Studios confirma el regreso de Indiana Jones. Será la quinta aventura del doctor Jones.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Walt Disney Studios anunció el día de hoy que estrenará Indiana Jones 5 el próximo 19 de junio de 2019. Steven Spielberg regresará como director y Harrison Ford volverá a encarnar el papel de Indiana Jones. Los productores Kathleen Kennedy –actual directora de Lucasfilm– y Frank Marshall regresarán como responsables de la realización de Indiana Jones 5.

 

"Indiana Jones es uno de los héroes más grande de la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019", dijo Alan Horn, Presidente de The Walt Disney Studios.

 

El ausente en este anuncio es la declaración de George Lucas, quien participó como productor y fue el encargado de escribir las historias para las cuatro película previas. Aunque recordemos que desde el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Lucas vendió Lucasfilm a Disney y se retiró.

 

Nota relacionada: Star Wars: The Force Awakens estrena Blu-Ray en abril.

 

Por el momento no se sabe cuando iniciarán las grabaciones de Indiana Jones 5, pero en cuanto se confirmen lo estaremos informando, de igual manera cuando se filtren las primeras imágenes. El primer tráiler es probable que lo veamos hasta el 2018, así que falta mucho tiempo de espera.

Comenta:

separador de nota