parentesis.com/

HBO ya eliminó el vaso de Starbucks que apareció en GOT


La cadena borró el vaso que causó los memes y que fue descubierta por los fanáticos de la serie durante la transmisión del capítulo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

HBO actualizó sigilosamente el episodio más reciente de GOT para eliminar digitalmente el vaso de Starbucks que accidentalmente apareció en una de las escenas del capítulo transmitido este domingo, lo que generó un flujo de memes aparentemente interminable.

 

 

La taza, que HBO confirmó fue un error y no un intento siniestro de marketing, se eliminó de la toma en HBO Go (y, probablemente, también otras plataformas de transmisión) en algún momento de este lunes con poca información por parte de la compañía de televisión.

 

Ayer, HBO confesó el error, bromeando, al indicar que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”. Lamentablemente, la compañía sólo editó la taza en vez de sustituirla digitalmente con una taza de té más apropiada para el período.

 

Como comentó Bernie Caulfield, productor ejecutivo de Game of Thrones, este tipo de errores son raros para un espectáculo tan grande, pero los errores ocurren, y "si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma."

 

No es la primera vez que HBO ha corregido errores como este: el año pasado, un incidente similar ocurrió en Westworld cuando dos camarógrafos de alguna manera se abrieron camino en una toma, para luego ser editados en una versión actualizada del episodio.

 

Nota relacionada: Lo que apareció en GoT no era un café, dice HBO

Comenta:

separador de nota