parentesis.com/

Google Store instala garra gigante en festival SXSW


Google instala una versión muy grande y con atractivos premios del juego de la garra en la convención South by Southwest.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Google es una de las compañías que suelen estar presentes en el festival de música y cine South by Southwest (SXSW). Este año, para llamar la atención de los presentes, decidió construir un ‘juego de garra’ gigante en el cual los usuarios pueden ganar varios premios de la Google Store. La atracción fue bautizada como “I’m Feeling Lucky,” (Me siento con suerte).

 

“Tenemos una gran sorpresa para la SXSW este año. Por primera vez lanzaremos “Me siento con suerte” presentado por Google Store. Prueba tu suerte (y habilidad) con la garra para ganar productos Google Store como Chromecast, Android Wear o incluso un nuevo Nexus.”

 

Google asegura que el juego está disponible para cualquier persona, cuente o no cuente con una identificación del evento. Los premios son sin duda de lo más atractivo que podrán ver como obsequios en este evento y si no puedes asistir, la compañía aseguró que publicará instrucciones de cómo participar por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Comenta:

separador de nota