parentesis.com/

Gameloft mostrará Spider-Man Unlimited con invitado especial


La nueva versión del popular videojuego de Spider-Man para móviles será presentada por Humberto Ramos, ilustrador mexicano reconocido por su trabajo en los cómics del súperheroe arácnido.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Humberto Ramos, el reconocido ilustrador mexicano de varios de los cómics más famosos de Spider-Man, estará presente durante un stream de Gameloft mañana en Twitch. El dibujante, conocido por su trabajo en Spider Island y el número 700 de The Amazing Spider-Man, servirá como invitado de honor durante la presentación de la nueva versión de Spider-Man Unlimited,  un videojuego para móviles producido por Gameloft. Además de la presentación de Humberto Ramos y de las mejoras a Spider-Man Unlimited, Gameloft anunciará una sorpresa especial. El stream se celebrará mañana en punto de las 5 de la tarde; puedes seguirlo aquí.

 

Nota relacionada: Ufff, hay nuevo tráiler de Avengers: La era de Ultrón.

 

Humberto Ramos inició su carrera profesional en 1993 y ha trabajado para varias editoriales de prestigio, como Dark Horse Comics, DC Comics y Marvel Comics. De acuerdo con el sitio especializado en cómics Newsarama, Ramos es el 9o mejor dibujante en la historia de Spider-Man. Puedes leer uno de sus trabajos más reconocidos en este enlace.

Comenta:

separador de nota