parentesis.com/

Se presenta nuevo avance de 'Legión', spin-off de X-Men


La historia se centra en David Haller, un joven diagnosticado con esquizofrenia y quien es hijo del Profesor X.

por: Juan Martin M. Juan Martin M.

portada de nota

En el marco de la Comic-Con, el canal FX presentó al público un nuevo vistazo de lo que será la serie Legión, la cual está basada en el cómic del mismo nombre. 

 

La historia se centrará en David Haller (Dan Stevens), un joven diagnosticado con esquizofrenia. Pero la enfermedad mental de Haller, en realidad, es consecuencia de sus poderes mutantes. En el cómic, Haller es hijo del Profesor X, Charles Xavier

 

Después de mostrar la primera media hora del episodio piloto, el elenco y el equipo de producción respondieron  preguntas del publico.

 

Noah Hawley, productor de la serie, dijo que quería que Legión tuviera la estética de alguna comedia del director Wes Anderson y sonara como el disco The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd. Asimismo, se busca que explore los límites de la locura y cordura, reporta The Verge.  

 

No se dejó claro en qué parte del universo cinematográfico de Marvel  o de las películas de X-Men se desarrollará Legión. “Tenemos que ganarnos el derecho de estar en ese universo; lo único que controlo es hacer el show y hacerlo de la mejor manera posible”, afirmó Hawley, de acuerdo al portal de MTV

Comenta:

separador de nota