parentesis.com/

Estrenan primer spot de TV para El Despertar de la Fuerza


Disney y Lucasfilm presentan el primer spot televisivo de El Despertar de la Fuerza, película que llegará a los cines este 18 de diciembre.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Disney dio a conocer el primer spot de televisión para Star WarsEl Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la primera película de la nueva trilogía de Star Wars que se estrenará el próximo 18 de diciembre. Este trailer no es un recopilado de clips que se hayan mostrado antes, sino que es un promocional nuevo con tomas nunca antes vistas y voz en off de Lupita Nyong’o, actriz que interpretará a Maz Kanata.

 

Con el estreno del nuevo spot televisivo suman tres tráilers oficiales –uno de ellos dirigido al público japonés– y un spot televisivo. Sin embargo, es probable que conforme se acerque la fecha de estreno de El Despertar de la Fuerza, Disney ofrezca más promocionales de la esperada película del director J.J. Abrams, quien, peculiarmente, antes de participar en la serie Star Wars alcanzó la fama dirigiendo el relanzamiento de la serie Star Trek en el cine.

 

Nota relacionada: Inicia venta de boletos para El Despertar de la Fuerza

 

México ya se prepara para el estreno de El Despertar de la Fuerza. Desde el pasado 19 de octubre diversas cadenas nacionales de cine ofrecen boletos en preventa para el estreno del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, que ocurrirá durante el primer minuto del jueves 17 de diciembre.

Comenta:

separador de nota