parentesis.com/

Este fin, disfruta de ‘The Crown’, la nueva serie de Netflix


Además, pasa un rato entretenido con los estrenos de producciones basadas en superhéroes.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

A partir de esta semana, está disponible la nueva serie original de Netflix, The Crown, además de la segunda temporada de Marvel’s Agent Carter y la sexta de White Collar. Y si buscas más acción, no te pierdas Iron Man 2 y Iron Man 3

 

The Crown

Creada por Peter Morgan (Rush) y producida por Netflix, la serie relata la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, así como parte de los hechos mundiales que han ocurrido durante su reinado.

 

Además, te adentra en las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, así como en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

 

Marvel’s Agent Carter (temporada 2)

Ambientada en 1946, esta serie gira en torno a la agente Peggy Carter, quien, tras terminar su combate en la Segunda Guerra Mundial, se encuentra trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica. Además, debe afrontar la pérdida del amor de su vida, Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América.

 

Más tarde, Howard Stark descubre que sus armas más mortíferas están en manos de las personas equivocadas. Así, se pone en contacto con Peggy, la única en quien puede confiar para localizar a los responsables de la liberación del armamento de destrucción masiva. 

 

White Collar (temporada 6)

En esta producción de temática policial, verás a un criminal trabajando mano a mano con la policía, ya que su experiencia delictiva lo convierte en la persona ideal para detener amenazas y atrapar a los maleantes más escurridizos.

 

Así, Neal Caffrey es un habilidoso ladrón de obras de arte que, tras ser uno de los más buscados, acabó en la cárcel, de donde se fugó casi a nada de terminar su condena. El agente Peter Burke lo atrapa y, en lugar de regresarlo a prisión, le propone unirse a la policía para ayudarle a atrapar criminales, a cambio de su libertad. 

 

Iron Man 2

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, quien, a pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública, se niega a desvelar los secretos de su armadura. Esto se debe al temor que tiene de que esa información caiga en manos de irresponsables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a poderosas fuerzas. 

 

Iron Man 3

Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal al dañar a las personas que más quiere, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables y hacerlos pagar. Además, al verse acorralado, tendrá que sobrevivir por sus propios medios, con ayuda de su ingenio y su instinto.

Comenta:

separador de nota