parentesis.com/

Este fin de semana, la acción de Luke Cage llega a Netflix


Además, disfruta de estrenos como Supergirl, Las Tortugas Ninja y Transformers: la era de la extinción.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Prepárate para tener un fin de semana lleno de acción y superhéroes, con los estrenos que llegan a Netflix. Entre ellos, destacan las series Luke Cage y Supergirl, además de las películas Las tortugas Ninja y Transformers: la era de la extinción.

 

Luke Cage

En esta serie original de Netflix, basada en el universo de Marvel, conocerás a Luke Cage, un hombre que solía tener una vida normal, pero que adquiere increíbles habilidades, como fuerza superhumana y una piel irrompible, debido a que fue parte de un experimento fallido, realizado por una organización secreta para recrear la fórmula que hizo posible la existencia del Capitán América. 

 

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, mientras busca la manera de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por su ciudad.

 

Supergirl

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics, Kara Zor-El, quien es la prima de Superman. La historia comienza cuando Kara, a los 12 años de edad, debe escapar de su planeta Krypton para llegar a la Tierra, donde es adoptada por la familia Danver, en la que crece a la sombra de su hermana Alex y aprende a ocultar sus poderes. 

 

Pasan los años y, a la edad de 24, Kara decide usar sus habilidades para salvar a su hermana de un accidente aéreo. Al quedar expuesta, Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la contacta para que le ayude a proteger la ciudad, así que ella deberá aprender a dominar sus poderes y equilibrar su vida de heroína con la personal.

 

Las Tortugas Ninja

Nueva York está en peligro, debido a que Destructor y su malvado Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Ante este panorama, cuatro hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. 

 

Así, los nuevos héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, se unen a la audaz reportera April O’Neal y su sagaz camarógrafo Vern Fenwick para hacer todo lo posible por salvar la ciudad y descifrar el diabólico plan de Destructor. 

 

Transformers: la era de la extinción

Cuatro años después de la tragedia de Chicago, la humanidad sigue reparando los destrozos. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y el Gobierno está utilizando la tecnología rescatada de esa batalla para desarrollar sus propios Transformers. 

 

El encargado del proyecto es Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots mucho más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mecánico inventor, encuentra un camión y, al intentar repararlo, descubre que se trata de Optimus Prime, líder de los Autobots, pero no se imagina las consecuencias que tendrá su hallazgo.

Comenta:

separador de nota