parentesis.com/

Estas vacaciones, la temporada 6 de ‘The Walking Dead’


Además, Netflix estrena la segunda temporada de "The Get Down" y la película "Todo o nada".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Si estas vacaciones te vas a quedar en casa, aprovecha el tiempo libre para ponerte al corriente con los estrenos de Netflix, que esta semana tiene para ti la sexta temporada de The Walking Dead, que llega el 11 de abril.

 

Además, la plataforma estrena un par de producciones originales: la segunda temporada de The Get Down y la película Todo o nada; mientras que para entretener a los más pequeños, también llega la cinta animada Lorax: En busca de la trúfula perdida.

 

The Walking Dead (temporada 6)

 

La temporada anterior de The Walking Dead vio al grupo de Rick convertirse en sobrevivientes consumados por el mundo que los rodea, que incluso ha convertido a algunos de ellos en villanos. 

 

Esta nueva entrega comienza con la seguridad de Alexandría, destrozada por múltiples amenazas. Las personas que integran esta comunidad deberán lidiar con la dureza de los sobrevivientes, mientras que éstos deberán esforzarse para dejar a un lado la violencia a la que se han acostumbrado.

 

The Get Down (temporada 2)

 

La segunda parte de esta serie arranca en 1978, un año después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Ahora, en medio de la agitación de la recta final de la década de los 70, surge en Nueva York una fuerza cultural pop que lanza un nuevo beat en el Bronx, mientras el disco aún reina con supremacía. 

 

Mientras tanto, los jóvenes enamorados Books y Mylene quedan atrapados en esta inminente revolución cultural, destinada a cambiar todo lo que conocen sobre el mundo. Además, con la ciudad en bancarrota, con despiadados gángsters y codiciosos jefes de discográficas, estos chicos descubren que lo que les ayudará a seguir adelante es su creatividad, el amor, la decisión de sacrificar cualquier cosa uno por el otro, y la música.

 

Todo o nada

 

Luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inesperada sorpresa lo arrastrará a sus viejos hábitos. Esta película original de Netflix está protagonizada por Jake Johnson, Aislinn Derbez y Joe Lo Truglio. 

 

Lorax: En busca de la trúfula perdida

 

Esta película es la adaptación del libro infantil escrito por Theodor Seuss Geisel, escritor y caricaturista estadounidense, conocido por el pseudónimo de Dr. Seuss. La historia gira en torno a Ted, un joven que se propone conquistar a la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora, aunque malhumorada criatura del bosque, que simboliza el eterno poder de la esperanza y lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

 

Danny DeVito presta su voz al personaje del Lorax, mientras que Zac Efron le da vida a Ted, el joven idealista, y Taylor Swift es Audrey, la chica de la que Ted está enamorado. 

Comenta:

separador de nota