parentesis.com/

Las apps para llevar el Mundial en el celular


El mundial ha comenzado; te presentamos diferentes opciones para que no pierdas ningún detalle.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

La mayoría está muy emocionada por vivir el evento deportivo más importante del mundo, que en esta ocasión se lleva a cabo en Rusia.

 

Es un hecho que a la hora de los encuentros, en México, los futboleros se encuentran en el trabajo, en la escuela o en cualquier otra actividad que dificulta verlos. Así, te recomendamos algunas plataformas donde podrás seguir de cerca toda la acción.

 

Sitios web

Televisa Deportes
El sitio web de Televisa ofrece una atractiva transmisión, en la que podrás seleccionar hasta la cámara para visualizar los encuentros. Además, es totalmente en alta definición.

 

 

 

TV Azteca
En el caso de TV Azteca, cuenta con un sitio dedicado al Mundial, sin embargo, únicamente podrás seguir el minuto a minuto de los partidos.

 

 

 

Canal de YouTube de la FIFA
Para finalizar, si quieres ver las repeticiones y los mejores momentos de todos los partidos, sigue el canal oficial de la FIFA.

 

 

 

Apps

FIFA
La aplicación oficial del Mundial cuenta con una excelente interfaz, en la que podrás seguir a tus equipos favoritos, ver resultados en vivo, consultar noticias, etcétera.

 

 

Disponible: Android / iOS

 

 

Televisa Deportes
La transmisión de Televisa, en alta definición, estable y con la posibilidad de retrasar el video, directo a tu celular. Elige el momento exacto que quieres ver. 

 

Disponible: Android / iOS

 

 

TV Azteca
De igual manera, excelente para no perderte ninguna noticia; muy sencilla de usar y con actualizaciones de información muy rápidas.

 

Disponible: Android / iOS

 

 

AT&T FIFA World Cup
Ideal para para usuarios AT&T de prepago, con una recarga de 500 pesos o más, podrán tener acceso a 30 partidos del Mundial durante el mes.

 

Disponible: Andriod / iOS

 


Onefootball
Una de las aplicaciones imprescindibles para los amantes del futbol, que durante el Mundial tendrá actualizaciones las 24 horas.

 

Disponible: Android / iOS

Comenta:

separador de nota