parentesis.com/

Doctor Strange llega a Disney Plus


Doctor Strange in The Multiverse of Madness, es una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si aún no has visto esta grandiosa película de la saga de Doctor Strange, por fin podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa cuando quieras.

Esta película protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez, promete ser muy exitosa también en esta plataforma.

SEGURO TE INTERESA: Netflix dio a conocer el tráiler de Stranger Things 4: Episodio 2

Recientes publicaciones han informado que a partir del día 22 de junio del 2022, a las 2 de la madrugada, será el estreno de esta película, la cual ha sido muy exitosa y esperada por sus seguidores, que desean se pueda ahora disfrutar desde la comodidad de su casa, gracias a su aparición en las plataformas. Desde que esta noticia se dio a conocer, sus seguidores se han mostrado interesados y muy emocionados por poder revivir cada maravillosa escena.

Esta película se ha convertido en una de las más exitosas del Universo de Marvel, sus ingresos en taquillas han sumado una suma de 909 millones de dólares alrededor del mundo, logrando de esta forma superar estrenos como Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Desde su estreno en los cines, se han dado a conocer datos curiosos sobre esta filmación, los cuales han causado que los seguidores tengan más interés por la misma.

A los inicios de la grabación, se esperaba que el actor Daniel Craing interpretara el personaje de Mr. Fantastic, lo cual no fue posible, ya que el actor tuvo temor de contagiarse de Covid-19, porque la grabación se desarrolló en una etapa crítica de la pandemia.

Se habló también de incluir al personaje Deadpool, pero decidieron no incluirlo en esta secuela, porque se espera que realice su primera aparición en otra película.

El protagonista y actor que da vida al personaje del Dr. Strange, el actor Benedict Cumberbath ha informado que está dispuesto a seguir interpretando a este personaje, siempre y cuando se mantenga en evolución.

Dr. Strange es una película que ha dado la gran oportunidad a actores latinos de desarrollar grandes personajes, como Xochitl Gomez y Grecia de la Paz.

Esperamos con mucha emoción este estreno, que promete ocupar los primeros lugares de popularidad, en la plataforma de Disney Plus, como lo fue en los cines.

Comenta:

separador de nota