
Â
Disney reveló que uno de los paquetes de su servicio en streaming costará lo mismo que Netflix o Amazon Prime Video en Estados Unidos, es decir, 12.99 dólares al mes, lo que lo harÃa aún más competitivo.Â
Â
Dicho paquete incluirá Disney+, ESPN+ y Hulu, y tendrá el mismo precio que el paquete estándar de Netflix en Estados Unidos. Además, costará 5 dólares menos que si adquieres los tres servicios al mes por separado.
Â
Gracias a la adquisición de FOX por parte de Disney, la compañÃa tiene la posibilidad de manejar el paquete con ESPN y Hulu.
Â
Te podrÃa interesar: Todas las series y pelÃculas originales que llegarán a Disney+
Â
El CEO de Disney, Bob Iger, fue quien compartió la noticia de este nuevo paquete durante una llamada con inversionistas. Recordemos que este mismo año, Disney anunció su nuevo servicio de sreaming denominado Disney+ el cual tiene un costo de 6.99 dólares al mes y que será lanzado el 12 de noviembre de 2019.
Â
Disney+ contará con todo el contenido de Marvel, Star Wars, The Simpsons, y toda las pelÃculas clásicas de Disney y series de FOX.
Â
Nota relacionada: Los Simpsons estarán disponibles en Disney+