parentesis.com/

Conoce más sobre la vida de Steve Aoki, en Netflix


Además, disfruta de la última temporada de Glee, una nueva serie para los peques y una película sobre Pablo Escobar.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Estás listo para otro fin de semana lleno de entretenimiento y diversión con Netflix? Esta vez, te recomendamos uno de los documentales sobre música, en la escena electrónica, más esperado del año, en el cual conocerás la vida de Steve Aoki sobre los escenarios y tras bambalinas.

 

Por otro lado, llegan la última temporada de la serie musical Glee y la cinta Escobar: paraíso perdido, una coproducción de España, Francia y Bélgica, cuya trama gira en torno a Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano conocido por haber sido fundador y líder del Cartel de Medellín. 


Finalmente, para que consientas a los peques en su último fin de semana antes de regresar a la escuela, está la serie animada Bottersnikes and Gumbles.

 

Steve Aoki: I'll Sleep When I'm Dead

En este documental, vas a conocer algunos aspectos de la vida de Steve Aoki, DJ y productor de musical de origen estadounidense, quien fundó el sello discográfico Dim Mak. Bajo la dirección de Justin Krook, el filme te lleva a dar un recorrido por la historia detrás de este prolífico DJ, con imágenes de su presentación en Tomorrowland, en Bélgica, reuniones íntimas de familia en Japón y entrevistas con él, con su madre, su hermana, la  modelo Devon Aoki, y músicos contemporáneos, entre los que se encuentran Diplo, Tiësto, Afrojack, Laidback Luke, Travis Barker, Pete Tong y will.i.am.

 

Escobar: paraíso perdido

Con las actuaciones estelares de Benicio Del Toro, Josh Hutcherson y Claudia Traisac, esta película relata la historia de Nick, un joven surfista que viaja a Colombia para visitar a su hermano. Al estar allá, en un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, el joven piensa que todos sus sueños se han hecho realidad, más aun cuando conoce a la bella María. El amor no tarda en surgir entre ellos, y todo parece perfecto, hasta que Nick conoce al tío de la chica: el narcotraficante Pablo Escobar. 

 

Glee (temporada 6)

Ya puedes disfrutar de la última temporada de la divertida comedia musical Glee, en la que  tu club favorito se reúne de nueva cuenta, mientras que un nuevo grupo de jóvenes intérpretes toma el escenario central. Después del inicio y fin de su breve y desastrosa carrera profesional, Rachel regresa a McKinley para descubrir que la directora Sue Sylvester ha prohibido las artes, incluyendo el Club Glee.

 

Bottersnikes and Gumbles

Basada en los libros de S. A. Wakefield, con ilustraciones de Desmond Digby, Bottersnikes and Gumbles es una serie de comedia animada destinada a niños de entre seis y nueve años, la cual ha sido reconocida por su humor y divertido lenguaje, con lo que captura de inmediato la atención y el cariño de los pequeños. La historia relata las aventuras de los Gumbles: Tink, Bounce y Wili, quienes pueden convertirse para tomar cualquier forma imaginable. Estos personajes se divierten haciendo travesuras en la basura, mientras evitan cuidadosamente a sus vecinos apestosos, los Bottersnikes.

Comenta:

separador de nota