parentesis.com/

Conoce el pasado de Batman, en la nueva temporada de Gotham


Además, disfruta de una nueva película original de Netflix, una serie de los Croods y la cinta Elysium.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El mes está por terminar, pero los estrenos no paran en Netflix, como la segunda temporada de Gotham; la nueva película original de la compañía, XOXO; la segunda temporada de la serie animada de los Croods; y el filme Elysium, en el que disfrutarás de las actuaciones de Jodie Foster y Matt Damon.

Gotham (temporada 2)

Se trata de la precuela de la historia que narran los cómics de Batman, y se enfoca en la adolescencia de Bruce Wayne y lo que sucedió en su vida tras la muerte de sus padres. En esta segunda temporada, la trama te lleva a explorar el origen y la historia de algunos de los más ambiciosos y depravados supervillanos, incluyendo a Enigma, Joker y Sr. Frío; además, Bruce Wayne descubre más secretos del pasado de su padre.

 

XOXO

XOXO es una película original de Netflix, que trata sobre un grupo de jóvenes veinteañeros, quienes persiguen sus sueños y, por azares del destino, se encuentran en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival, ya que sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes, así que tiene ante sí la gran oportunidad de su vida, si es que logra llegar sano y salvo.

 

El amanecer de los Croods (temporada 2)

Los Croods –la familia que protagoniza la cinta animada de Dreamworks Animation que fue estrenada en 2013– están de regreso. En esta historia, Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran están entrando en la era prehistórica Croodacious, en tanto que tienen que lidiar con problemas de los días modernos, como el colegio, las pijamadas y las elecciones. 

 

Elysium

Ambientada en el año 2154, en esta historia existen dos clases de personas: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que luchan por sobrevivir en una Tierra devastada y superpoblada. Los segundos están desesperados por huir de la delincuencia y la pobreza, pero quien se los impide es Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante que promueve una rígida ley antimigración, para preservar el lujoso estilo de vida de la estación espacial.

 

El único capaz de llevar la igualdad a ambos mundos es Max (Matt Damon), un hombre que necesita desesperadamente llegar a Elysium. Él decide aceptar una misión que significa arriesgar su vida, sin embargo, si tiene éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas.

Comenta:

separador de nota