parentesis.com/

Cee Lo Green grabará tema para la NFL


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

De acuerdo con información de Billboard, Cee Lo Green prestará su voz para el tema utilizado en el Thursday Night Football de la temporada regular de la NFL.

El tema se llamará "I Love Football" y utilizará la melodía de "Blitzkrieg Bop" de The Ramones. Cada semana, los partidos de jueves por la noche abriran con un video clip de 90 segundos que será filmado y compartido en Internet por los fans de cada equipo interpretando la canción de Cee Lo, llamada 'Fanthem' por la NFL.

"Una vez más ha llegado la época...y realmente amo el futbol,"declaró Green en un comunicado. "La NFL siempre nos ha dado un espectáculo grandioso y brillante en lo deportivo y ahora con 'Fanthem', la NFL Network dará la oportunidad a los leales fans de participar también."

La canción hará su debut el 13 de septiembre previo al partido entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay y Cee Lo Green se encargará de difundirla entre los fans.

El cantante y coach en The Voice reveló también que se encuentra preparando un álbum navideño, que en sus palabras "le dará un giro lleno de soul a los clásicos navideños." El álbum está siendo producido por Adam Sanders, productor ejecutivo de Glee. "Hice una versión de 'You're a Mean One, Mr. Grinch," mencionó Cee Lo. "Eso dice mucho, sólo piensen en ello."

Comenta:

separador de nota