parentesis.com/

El juego Cartas contra la humanidad, ahora en web


Si tu humor es más negro que la noche y la desgracia ajena tu mayor entretenimiento, debes conocer Cartas Contra la Humanidad, ya disponible para tus gadgets favoritos.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Si tu humor es más negro que la noche y la desgracia ajena tu mayor entretenimiento, el juego de mesa Cartas Contra la Humanidad, también conocido como Cards Against Humanity, podría ser el juego que has esperado toda tu vida. 

 

Para quienes aun no lo conocen, se trata de un juego de cartas donde los participantes compiten por dar la respuesta más divertida, incorrecta y/o absurda a preguntas que aparentan ser inocentes, y la respuesta que más haga reír es la que gana la ronda. Al final, quien haya conseguido la mayor cantidad de puntos es el ganador absoluto. 

 

Nota relacionada: Gatitos explosivos, el nuevo éxito de Kickstarter

 

Hasta esta semana, Cartas Contra la Humanidad únicamente se podía jugar de forma física, sin embargo gracias a un diseñador llamado Dawson Whitfield ya podemos jugarlo desde nuestra computadora, tableta y celular (dando clic aquí). Las reglas son las mismas que en la versión original, con la diferencia de que ahora puedes jugar a distancia con tus amigos; únicamente debes crear una nueva partida, enviarle el link a tus amigos y listo

 

Debes tomar en cuenta que esta nueva versión solo está disponible en inglés; si prefieres jugar "a la antiguita", puedes descargar de forma totalmente gratuita el PDF de Cartas Contra la Humanidad AQUÍ. Solo prepara tu impresora y unas tijeras; te podemos decir que la espera y el trabajo valen la pena. 

 

Nota: Dado el éxito del lanzamiento, el sitio actualmente no está funcionando. Sin embargo, ya están resolviendo el problema para que el fin de semana todos los usuarios puedan empezar a jugar. 

 

 

Comenta:

separador de nota