parentesis.com/

Averigua el título de una película con What is my movie?


¿Quieres ver una película pero no recuerdas su nombre? El buscador What is my movie? podría ayudarte a encontrarla.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Cada año se estrenan una gran cantidad de películas, por lo que con el paso del tiempo se vuelve común que olvidemos el nombre de varias de ellas. ¿Te ha pasado que quieres volver a ver una película pero no recuerdas su nombre? Si respondiste sí, el buscador What is my movie? podría ayudarte a resolver tu duda.

 

What is my movie? es un buscador de películas en línea que funciona de forma similar a Google. Para utilizarlo solo es necesario teclear palabras clave de una película en específico. Por ejemplo, intentamos con una película en la que Keanu Reeves interpreta a un samurai. No recordábamos el título, así que tecleamos "keanu Reeves samurai" y What is my movie? nos dijo que era 47 Ronin.

Cabe señalar que a fin de mejorar los resultados de búsqueda, What is my movie? permite calificar los resultados como "Good match" (Buen resultado) o "Bad match" (Mal resultado). Esta opción ayuda a que What is my movie? mejore en sus resultados de búsqueda.

 

Nota relacionada: JustWatch, un 'Google' para Netflix, iTunes o Google Play.

 

Además, el buscador ofrece un botón que direcciona a un portal o servicio donde puede verse la película de forma legal, sin embargo, cabe señalar que dado que What is my movie? funciona en inglés, solo ofrece ligas a servicios disponibles en Estados Unidos. Pese a este detalle, creemos que What is my movie? es una herramienta eficaz que ahorrará varios clics en Google. Puedes probar el buscador en este enlace.

Comenta:

separador de nota