parentesis.com/

¡Las mejores apps para hacer stickers en Whatsapp!


Si quieres crear tus propios stickers de forma fácil y sencilla, lee este artículo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Honestamente ya no recordamos cómo era la vida antes de los stickers de Whatsapp. Sin embargo, seguramente te ha pasado que en el momento más emocionante de una conversación no encuentras el sticker adecuado para expresarte. 

 

No te preocupes, hoy te enseñaré con qué aplicaciones puedes hacer los tuyos y así enviarlos como si no existiera mañana... o hasta que te saquen del grupo. 


 

Sticker.ly

La verdad, la verdad, esta es la mejor app de todas para crear stickers, pues además de contar con la funciones de corte que otras apps también incluyen, Sticker.ly contiene inteligencia artificial para realizar cortes automáticos.

Disponible en Android y iOS

 



 

Sticker Studio, Sticker Maker para WhatsApp

Aquí podrás crear hasta 10 paquetes de 30 stickers personalizados, ponerles nombre y texto, y escalarlos al tamaño deseado.

La forma de crearlos es la misma, seleccionar la imagen que quieres, recortarla y exportarla. 

Disponible en Android



 

Sticker Maker Pro

Esta app es gratuita y solo está disponible para iOS. Con ella podrás crear una nueva carpeta, seleccionar las imágenes que desees convertir en stickers, hacer algunos cortes, exportar a Whatsapp y listo. 

Disponible en iOS



 

 

Ahora todo lo que debemos hacer es añadir los stickers a WhatsApp, la mayoría de las apps de stickers te permite exportarlos directamente, pero si alguna no te brinda la opción haz lo siguiente:

 

Abre Whatsapp, dirígete a la sección de stickers, da clic sobre el icono “+” y en Stickers estarán tus nuevas creaciones. 

 

Bonus: Cómo bloquear tus chats de WhatsApp con huella

Comenta:

separador de nota