parentesis.com/

¡Todavía alcanzas! Apps para salir del paso en San Valentín


Desde comida, y flores, hasta un masajito rico, no te pierdas estas apps.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

¿Se te paso el 14 de febrero? Aún alcanzas y la solución esta la palma de la mano.

 

Así que no importa que no haya plan, puedes armar una rica cena o hacer travesuras en algún hotel gracias estás apps. 

 

Tal vez te intereseJuguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

 

Comida

Porque el amor comienza desde el estómago descárgate estas apps de comida, en las que todas hay descuentos en distintos restaurantes, y tienen gran cobertura en casi toda la ciudad.

 

Didi Food: Para celebrar el amors y la amistad, Didi Food lanzó su promoción de 50% de descuento en cualquier compra, aquí encontrarás sushi, hamburguesas, garnachitas ricas y más comida engordadora.

 

Uber Eats: La ventaja es que tienen una gran cobertura dentro de la ciudad y cuentan con cientos de restaurantes, y algunas de las promos que puedes encontrar es una segunda bebida gratis en Starbucks, un regalo por parte de Mora Mora en la compra de 300 pesos y hasta unas deliciosas donitas con descuento de Krispy Kreme.

 

Rappi: Igual que las dos anteriores ofrece una gran variedad de comida pero lo que destacan son sus promos en vinos y licores con el 40% de descuento si lo pides a La Europea.

 




 

Flores 

 

Porque los detalles clásicos nunca mueren (ni debemos dejar que mueran) estas aplicaciones te echarán la mano si olvidaste el 14 de febrero.

 

Lolaflora: Por motivo del 14 de febrero cuentan con envío gratis de flores, además de que podrás escoger entre un gran catálogo de arreglos florales y 30% de descuento en los mismos.

 

Enviaflores.com 

 

Esta empresa lleva años vendiendo y enviando flores, pero desde hace un tiempo decidieron expandirse a las aplicaciones móviles. Por ser día de San Valentín, obtendrás 10% de descuento en tus arreglos, además de poder seguir en tiempo real tu envío.



 

 

Relacionado: Una experta nos compartió 5 tips infalibles para no regarla en las apps de citas

 

 

Hotelito

 

Para pasarla mejor que bien y si tu idea es conocer luegos lugares para experimentar tu lado más hot, checa estas apps que te dicen dónde están los hoteles más padres de la CDMX.


 

Sixtynite

 

Si lo tuyo lo tuyo son los moteles dignos de un video para adultos, esta app te va a encantar pues vas a encontrar en el mapa puros hoteles de paso, que además te dan la descripción de cada uno, los costos y si tienen promos, pero lo mejor es que puedes pagar la habitación que reservaste directamente en la app.

 

iKinky

 

Esta app es una de las favoritas, pues además de hacer lo que hace la primera, de recomendarte hoteles y dejarte pagar, también tiene un vlog para que te eduques en la materia sexy y aprendas mucho más de lo que ya sabes.

 


 

Masajes

 

Scape: Esta app es una maravilla los 365 días, pues te brinda una experiencia de spa directamente en tu casa, solo debes registrarte, agendar un masaje para ti o para ti y tu pareja, y una masajista llegará para ayudarte a relajarte al máximo.

 

OJO, que esta app no es para nada sexual, el masaje en pareja es únicamente para relajación. 

 

Comenta:

separador de nota