parentesis.com/

Android nos desea un feliz año


Un año más termina y para celebrarlo y recordar un poco de lo que se vivió en el transcurso, Android creó un pequeño y divertido video.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

El sistema operativo más utilizado a nivel mundial, incluyendo México, nos regala un divertido video de menos de un minuto para desearnos un feliz año nuevo, muy al estilo de Google y Android.

 

Nota relacionada: Los mejores celulares Android del 2014

 

Dentro de él podemos ver algunos de los momentos más importantes del año –respecto a la tecnología e internet– como fue el juego de Flappy Bird, el famoso video del “perro araña”, la campaña viral basada en cubetazos de agua helada, bebés zombies, bailes y mucho más; seguidos por el lema “Be Together, not the Same”, haciendo referencia a la gran variedad de gadgets que utilizan Android, pero a la diversidad de los mismos.

 

Nota relacionada: ¿Qué estados de México prefieren Android y cuáles iOS?

 

Para el 2015, podremos ver una llegada más generalizada de su más reciente sistema operativo Android Lollipop, la cual ya está presente en algunos gadgets, pero aún no llega a la mayoría de ellos. Además, será un año lleno de nuevos celulares, tablets y wearables, los cuales aprovecharán y le sacarán jugo al nuevo diseño de Android.

 

Comenta:

separador de nota