parentesis.com/

5 razones para ver: Sex Education (Temporada 3)


Una de las series más irreverentes y divertidas que tiene Netflix llega con su tercera temporada y si aún no estás seguro de verla, acá te dejamos 5 buenas razones para hacerlo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sex Education es una serie que nadie vio venir y cuando llegó, todos queríamos más de ella. Pues bien, después de más de un año y medio de espera, la tercera temporada ya está aquí y si no tienes plan para el fin, verla puede ser una excelente idea.

 

Te vamos a dar 5 buenas razones para hacerlo.

 

¡Alerta de SPOILERS!

 

Aquí el tráiler

 

Mantiene su encanto

Si hay algo de esta serie que cautivo a millones de personas, es su enfoque directo y sin tapujos del sexo, y de como los adolescentes tienen que lidiar con él.

 

 

Pues bien, en esta tercera temporada, la serie se mantiene fiel a su estilo, mostrando secuencias explícitas pero elegantes de la interacción sexual humana, que aunque vivamos en el 2021, sigue siendo un tema tabú en muchos lugares del mundo.

 

Esto definitivamente se agradece, ya que a pesar de ser una serie tremendamente popular, Netflix ha mantenido su línea, entregando una temporada que se siente bien justificada y sigue siendo un producto fresco entre tanto contenido disponible actualmente. 

 

¿Qué va a pasar con Otis y Meave?

Uno de los elementos principales de Sex Education es la relación entre sus protagonistas. Otis y Meave se aman pero, por diferentes circunstancias de la vida, no han podido estar juntos.

 

 

Esto, al final de la segunda temporada, quedó en suspenso debido a que los roces que tuvieron los alejaron y la inoportuna aparición de Issac eliminando el mensaje donde Otis le confesaba su amor a Meave, terminaron por complicar aún más que estos dos pudieran estar juntos.

 

En esta tercera temporada podremos ver que es lo que les depara el destino, y si por fin podrán estar juntos o seguirán amándose en secreto mientras cada quien está con alguien más.

 

Una serie madura

Cómo podemos ver, las problemáticas de la serie y sus protagonistas siguen creciendo, y en un mundo donde muchas veces las series y películas carecen de desarrollo de los personajes, en Sex Education tenemos mucho de eso.

 

Y es que han logrado que el público sienta empatía no solo por Otis y Meave, sino por todos y cada uno de los personajes que aparecen en la serie. Esto se debe al gran desarrollo que han tenido todos a lo largo de las dos primeras temporadas.

 

 

Nos han mostrado su manera de pensar, hemos entendido sus motivaciones y sus miedos, y los personajes se sienten como los amigos que te acompañaron durante la preparatoria, y es algo que no es nada fácil de conseguir.

 

El soundtrack

Uno de los elementos característicos de las primeras dos temporadas y que regresa en esta tercera es la música. Así es, el soundtrack de Sex Education es maravilloso y le da un toque tan agradable a las secuencias que era imposible que no siguieran por la misma línea.

 

 

Con canciones antañas pero increíblemente bien pensadas, la música le da ese toque extra a cada escena. Ya sea que quieran transmitir tranquilidad, excitación, drama o tristeza, la música siempre va de la mano con lo que sea que estés viendo y es un sello de la casa.

 

Sin duda, es uno de los elementos más disfrutables de esta serie.

 

Es una de las mejores series originales de Netflix

Netflix tiene una gran cantidad de series y películas originales con una calidad innegable y con muchos premios ganados en todos estos años. Pues bien, Sex Education sin duda tiene que estar en un top 10 de series originales de la plataforma y eso hablaa del gran trabajo que han hecho con ella.

 

 

Eso sí, es una serie para personas con mente abierta y que quieran divertirse un muy buen rato. Con un guión bien pensado, con música increíble, con escenas subidas de tono, pero elegantes y personajes entrañables; Sex Education es una gran alternativa para pasar este fin de semana.

 

La tercera temporada de Sex Education ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota