parentesis.com/

Wozniacki, nueva imagen mundial del Xperia


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

caroline-sony

La tenista número uno del mundo, Caroline Wozniacki renovó su contrato y extendido su rol de embajadora mundial de marca para Sony Ericsson, específicamente, para los smartphones Xperia. Con el acuerdo, la estrella danesa del tenis extenderá su sociedad con la marca de teléfonos hasta el 2013.

 

Así, se expande mundialmente la relación comercial entre la deportista y la compañía, ya que tenían un contrato local en Dinamarca. Dicha relación comenzó en 2007. 

 

Entre los objetivos que tiene Sony Ericsson con este anuncio es integrar a la tenista en sus iniciativas de publicidad para su portafolio de smartphones Xperia. Esto incluye marketing televisivo en mercados internacionales determinados. Otro objetivo es posicionarse y ampliar su alcance en plataformas de medios sociales y digitales.

 

La imagen de Caroline se utilizará en material publicitario y promocional general de la línea Xperia, además de participar activamente en eventos para Sony Ericsson.

 

Caroline Wozniacki es una jugadora de tenis profesional, nacida el 11 de julio de 1990 en Odense, Dinamarca. Actualmente es la numero uno del mundo, de acuerdo al ránking de la WTA.

Comenta:

separador de nota