parentesis.com/

Telcel elimina cobro de roaming en datos y llamadas a EU


Telcel anuncia Sin Fronteras, un servicio que elimina el cobro de roaming y larga distancia al llamar o usar internet en EU.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

A partir de hoy, los clientes de planes de pospago de Telcel podrán navegar por internet y realizar llamadas hacia y dentro de los Estados Unidos sin costo de roaming o larga distancia, anunció la compañía esta tarde en rueda de prensa. Este nuevo servicio, denominado Telcel Sin Fronteras, podrá activarse marcando *111 desde un celular Telcel y mediante un pago de 50 pesos mensuales.

 

Según puntualizó Daniel Hajj, director general de América Móvil, Telcel Sin Fronteras permitirá la libre comunicación en todo Estados Unidos utilizando los mismos minutos y megas que incluya cualquiera de los planes pospago ofrecidos por Telcel. En lo que respecta al uso de servicios de internet en territorio estadounidense, el ejecutivo acotó que la cobertura pasará de redes 4G a 3G debido a la disponibilidad de la conectividad. Aunque no precisó cuáles son las operadoras que proporcionarán la cobertura en Estados Unidos, Hajj señaló que entre las operadoras figura T-Mobile, que posee 56 millones de suscriptores en Estados Unidos.

 

Nota relacionada: Telcel lanza nuevo servicio para compartir tu internet móvil.

 

Aunque Telcel subrayó que el servicio Telcel Sin Fronteras solo está disponible para usuarios de planes de pospago, la compañía no descartó un próximo lanzamiento para los suscriptores de planes de prepago.

Comenta:

separador de nota