parentesis.com/

Spotify sin costo en planes de pospago Movistar


Movistar sigue revolucionando el mercado de las telecomunicaciones, ahora ofrece el popular servicio de música Spotify, sin costo, en planes de renta.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Movistar anunció que a partir del lunes 2 de diciembre, los clientes pospago podrán disfrutar del nuevo Plan GigaMove, que incluye el servicio Spotify, la aplicación que permite acceder a lo mejor de la música digital.

 

Recientemente, Movistar y Spotify, líder mundial en música digital, firmaron un acuerdo exclusivo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar podrán disfrutar de este servicio.

 

Con el Plan GigaMove, la oferta de Movistar ilimitado se amplía para que sus clientes disfruten de toda la música digital a través de Spotify, además de las ventajas de hablar y enviar mensajes ilimitados, llamadas a México, EUA y Canadá sin costo de larga distancia, y estar conectado ilimitadamente a Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico.

 

Al respecto, Alejandro Zunzunegui, Director de Mercadotecnia Pospago de Telefónica, señaló que, “con planes sin equipo, los clientes podrán activar el Plan GigaMove con cualquier teléfono sin plazos forzosos con sólo presentar una identificación y disfrutarán de grandes beneficios, tales como: escuchar  música sin límites con Spotify; una renta  como garantía; elegir el plan con los GB que se adapte a sus necesidades; utilizar las mejores apps ilimitadamente; y formar parte del mejor club de beneficios”. Asimismo, para las personas que decidan contratar este plan con equipo, Movistar les ofrece los mejores smartphones gratis con Spotify integrado y  la opción de contratar el Plan GigaMove sin tarjeta de crédito”.

 

Los planes pospago sin equipo tienen un costo desde $299.00 pesos, con 0.5 GB, hasta $999 pesos con 3GB. Y en planes pospago con equipo, los precios son desde $519 pesos con 1 GB hasta $1, 249.00 pesos con 3 GB.

 

Comenta:

separador de nota