parentesis.com/

Una nueva Apple Store llegará a Dubai y será la más grande del mundo


Las puertas se abrirán en 2015 y será la segunda Apple Store en Medio Oriente.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Una de las ciudades más acaudaladas de los Emiratos Árabes Unidos es Dubai. En esta urbe se encuentra el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que tiene 828 metros de altura. De hecho, esta ciudad se caracteriza por tener las construcciones más grandes del mundo como el Dubai Mall, que será la sede de la nueva Apple Store y se sabe que será la más grande del mundo.

Hace una semana Apple informó que estaría contratando personal para inaugurar dicha tienda. Hasta el momento Apple no ha dicho nada sobre las dimensiones de la tienda, pero se cree que fácilmente podrá arrebatarle el título de "La tienda más grande" a la Apple Store de Grand Central Terminal, en la ciudad de New York, señala el blog Edgar Daily, quien tiene la exclusiva pero ha decidido no revelar sus fuentes.

 

Ya se ha confirmado su apertura para el primer trimestre del 2015, cuando estaría abierta para todo el público. Por otra parte, esta tienda será la segunda Apple Store en el Medio Oriente, ya que la primera se encuentra en Turquía. 

Comenta:

separador de nota