parentesis.com/

Phil Schiller de Apple desmiente los rumores del "iPhone Barato"


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



Apple no tiene planes a corto plaza para desarrollar una versión de bajo costo del iPhone. Phil Schiller, vicepresidente de marketing, aseguró que éste no se encuentra en la lógica de productos de la compañía. Sus declaraciones dan por terminada una ola de rumores sobre la probable producción del supuesto smartphone.

Ante el planteamiento de un mercado cada vez más interesado en productos de menor precio y mayor valor-precio, el ejecutivo contestó: "A pesar de la popularidad de los smartphones baratos, este nunca será el futuro de los productos de Apple". La entrevista que ofreció al diario chino  Shanghai Evening News, fue una respuesta directa ante las especulaciones de un nuevo producto de la firma de la manzana.

Los beneficios económicos que traen las generaciones de iPhone a la venta son de 75% por unidad vendido. Un teléfono de bajo costo, por lo general, se fabrica de materiales de menor calidad de los que Apple proveé a sus productos.

La semana pasada The Wall Street Journal y Bloomberg reportaron que dentro de los lanzamientos de este año se encontraría el competidor de los Android de gama media, según fuentes cercanas a Apple.

Schiller actualmente se encuentra de gira en China, junto con Tim Cook, CEO, y otros miembros del equipo directivo de Apple.

Comenta:

separador de nota