parentesis.com/

LinkedIn llega a 300 millones de usuarios


La mayor red digital de profesionales en el mundo da a conocer que ya alcanzó los 300 millones de usuarios registrados en el mundo y compartió cifras de México.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

LinkedIn llegó a 300 millones de usuarios, de ellos el 57 por ciento son hombres y el 43 por ciento mujeres. La plataforma es la red de profesionales más grande del mundo, con más de la mitad de registros fuera de Estados Unidos.

 

En México se registran 5 millones de usuarios en el país, con 57.4% hombres y 42.6 mujeres (con cifras a marzo de este año). De los CVs que más abundan en México son del área de la construcción, administración del gobierno y educación. Además de encabezar a nivel mundial con tecnología de la información, finanzas y cuidado de la salud.

 

Si te interesa llevar tu experiencia más allá de sólo buscar empleo de la forma tradicional, intenta subir tu perfil a Linkedin, no te quitará mucho tiempo y es muy sencillo. Ingresa a la página aquí y carga tu información. Si a alguien le interesa tu perfil, es posible que se pondrán en contacto contigo.

Comenta:

separador de nota