parentesis.com/

Google le quitaría el desarrollo de la Nexus 7 a Asus


De acuerdo con un analista, cabe la posibilidad que Google le quite la batuta a ASUS en el desarrollo de la tablet con pantalla de 7 pulgadas para dársela a LG.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apenas se anunció la segunda generación de la tablet Nexus 7, creada en conjunto entre Google y ASUS, y panorama luce prometedor —como para darle seguimiento al éxito de su primera versión—, sin embargo, todo parece indicar que ASUS está por perder su contrato con el gigante de internet.

 

El analista Ming-Chi Kuo, quien trabaja para KGI Securities, comunicó al sitio web 9to5Google, que probablemente Google acabe con el contrato hecho con  ASUS para la creación de la Nexus 7 que se lanzará en 2014 (que sería la tercera generación) con el fin de recurrir a la coreana LG para que continúe con el desarrollo de dicho dispositivo. LG fabricó el actual smartphone Nexus 4, por lo que esta no sería la primera vez que las dos compañías colaboren en un gadget puro de Google, como se les dice. 

 

Habrá que esperar a que surja más información al respecto para saber qué es lo que finalmente decidirá Google. Mientras tanto, en Paréntesis ya queremos ponerle las manos encima a la nueva Nexus 7, así que esperamos que llegue a México pronto.

 

 

Comenta:

separador de nota